LA CASA

Características casa Rural Valdevilano

ValdevilanoLa casa se distribuye en dos plantas comunicadas por una presiosa y cómoda escalera de caracol bajo un gran lucernario.  En planta baja disponemos de dos dormitorios,  amplio salón con chimenea, biblioteca, juegos, TV, zona de estar bajo la claraboya, comedor. y una preciosa cocina de estilo tradicional pero totalmente equipada . Todos estos espacios estan comunicados con amplios arcos.

1-DSC_0555

En la planta superior ofrecemos 4 amplios dormitorios dobles (tres con cama de 1,50m y uno con dos camas de 90 cms) . Todas nuestras habitaciones disponen de baño (wc, lavabo y ducha) y uno de ellos (fresno) tiene baño completo (wc, lavabo, bidé y bañera de 1,60m), estan climatizadas con suelo radiante (frio y calor), disponen de TV armarios y dos de ellos con  escritorios.1-DSC_0635

En el exterior bajo la sombra de una frondosa glicinia podeis disfrutar de un amplio patio-jardín,  un estanque con peces, zona de barbacoa cubierta, y la estrella de nuestra casa: una preciosa piscina de agua salada, con un jacuzzi con capacidad para 5 personas.piscina

Instalaciones:

Toda la casa esta climatizada: dormitorios con suelo radiante que proporciona un acogedor ambiente, sin corrientes de aire, alcanzando temperaturas comfortables tanto en invierno como en verano. Las zonas comunes (salón y comedor) estan climatizadas con bomba de calor.

La cocina esta totalmente equipada con  cuberteria, vajilla, cristaleria y menaje de cocina. Dispone de frigorifico con congelador, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, y pequeños electrodomésticos (tostador, cafetera, batidora).1-casarural01-06 006

 Servicios:
Documentación sobre la zona de rutas ornitológiacas y senderismo, material óptico y guias de aves de la zona. Alquiler bicicletas (4)
Lavado de ropa, Servicio de canguro, Se sirven desayunos, Acceso internet, Admite animales, Bicicleta disponible, Cuna disponible.
Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano.

  • Foto0054
  • Actividades acuáticas:
  • Paseos en Barco, Pesca.
  • Por lo que atañe a las actividades que se pueden hacer, se mencionan a continuación:
    • • Bicicleta de montaña.
    • • Rutas a caballo.
    • • Observación de fauna y flora

Lugares de interés cerca de Casa Rural Valdevilano

Los lugares de interés más importantes en la localidad son los siguientes:
• Iglesia Parroquial de Nuestra Sra. del Prado.
• Puente. Obra de origen medieval de estilo románico.
• Antiguo Ayuntamiento.
• Festival Medieval Villa de Alburqueque.
BirdwatchingTurismo ornitológico:  estamos en la Sierra de San Pedro, zona especial protección aves ,  con la mayor colonia de buitres negros, aguila imperial ,y cerca del  pantano de Canchales zona de avistamiento de aves acuatiacas y grullas.  casa Rural valdevilano es miembro del Club Birding in Extremadura creado para la difusión de este tipo de turismo y dar a conocer nuestra riqueza ornitológica (ver pestaña Birding)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s