LA CASA

Características casa Rural Valdevilano

ValdevilanoLa casa se distribuye en dos plantas comunicadas por una preciosa y cómoda escalera de caracol bajo un gran lucernario.  En planta baja disponemos de dos dormitorios,  amplio salón con chimenea, biblioteca, juegos, TV, zona de estar bajo la claraboya, comedor. y una preciosa cocina de estilo tradicional pero totalmente equipada . Todos estos espacios están comunicados con amplios arcos.

1-DSC_0555

En la planta superior ofrecemos 4 amplios dormitorios dobles (tres con cama de 1,50m y uno con dos camas de 90 cms) . Todas nuestras habitaciones disponen de baño (wc, lavabo y ducha) y uno de ellos (fresno) tiene baño completo (wc, lavabo, bidé y bañera de 1,60m), estan climatizadas con suelo radiante (frio y calor), disponen de TV armarios y dos de ellos con  escritorios.

En el exterior bajo la sombra de una frondosa glicinia podeis disfrutar de un amplio patio-jardín,  un estanque con peces, zona de barbacoa cubierta, y la estrella de nuestra casa: una preciosa piscina de agua salada, con un jacuzzi con capacidad para 5 personas.
1-casarural01-06 006

 
Servicios:
Documentación sobre la zona de rutas ornitológiacas y senderismo, material óptico y guias de aves de la zona. Alquiler bicicletas (4).Lavado de ropa, Servicio de canguro, Se sirven desayunos, Acceso internet, Admite animales, Cuna disponible.
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano.Foto0054

 

 

 

 

 

 

Lugares de interés cerca de Casa Rural Valdevilano

• Iglesia Parroquial de Nuestra Sra. del Prado.
• Puente. Obra de origen medieval de estilo románico.
• Finca Dehesa Boyal del pueblo: preciosa finca de bosque mediterráneo de 1.750 Ha a 1,5 km de la casa, en la que se pueden realizar rutas senderista o bicicleta de montaña. Tambien se puede visitar el Centro de Interpretación de las Aves dentro de la finca

Birdwatching-Turismo ornitológico:  estamos en la Sierra de San Pedro, zona especial protección aves ,  con la mayor colonia de buitres negros, águila imperial ,y cerca del  pantano de Canchales zona de avistamiento de aves acuáticas y grullas.

Anuncios